viernes, 14 de mayo de 2010


La mesoterapia virtual, o dermoporación, es una opción sin agujas ni inyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo: con una máquina, se envías ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor. Esta técnica posibilita la introducción de sustancias activas lipoliticas, generadoras de colageno del gel aplicado y además al ser Indolora, relajante y, lo más importante, muy efectiva; esta técnica puede aplicarse a distintas partes del cuerpo.
La Mesoterapia Virtual realiza el tratamiento con los mismos componentes y activos de la Mesoterapia tradicional pero sin pinchazos ni dolor en solo 30 min. logras los resultados que siempre quisiste.
Tenemos planes personalizados y podemos armarlo con promociones exclusivas a tu medida.
Porque entendemos tus necesidades, porque sabemos escucharte, porque tenemos las capsulas termicas mas modernas del mercado, porque contamos con tecnologia de ultima generacion, porque nuestros Médicos, Personal Trainners y Esteticistas son profesionales experimentados, porque estamos un paso adelante de las ultimas tendencias y, sobre todo, porque nos diferenciamos de los demas por la Calidad de Atencion y el Nivel Humano del staff que conforma CER ( Centro de Estetica & Relax )
Staff - Cer Argentina - Telefono: 4966-2929
Paraguay 2466 y Pueyrredon - Barrio Norte - Argentina
info@CerArgentina.com | www.CerArgentina.com