jueves, 6 de mayo de 2010

Inauguración local Plaza Serrano – Florida 268–.
Desfile con la presencia destacada de CINTHIA FERNÁNDEZ.
*Mañana 7 de mayo a las 18hs, Plaza Serrano inaugura su segundo local, ubicado en Florida 268. Un desfile donde las marcas más independientes del diseño actual, mostrarán sus nuevas colecciones.
*El desfile estará encabezado por la modelo y Vedette Cinthia Fernandez.
*Lugar: Plaza Serrano, Florida 268, C.A.B.A. – Argentina. Desde las 18hs. Desfile y Coctail.
Acreditación para periodistas, cámaras y fotógrafos: Mariano Casas Di Nardo – 15-5019-2000 / mcasasdinardo@speedy.com.ar
Se podrán realizar notas con Cinthia Fernández y con las demás celebridades que confirmaron su presencia.
Más info sobre Plaza Serrano.
Plaza Serrano inaugura este viernes 7 de mayo, su nuevo multiespacio en la calle Florida 268, pleno pulmón del microcentro porteño.
Debido al éxito textil que resultó ser Plaza Serrano en Florida 730, la casa decide abrir una nueva sucursal (Florida 268) a pocas cuadras de su local originario, pensando en la cantidad y calidad de sus diseñadores, los cuales llegan a un público más diverso y heterogéneo.
El segundo local de Plaza Serrano, se configurará bajo la modalidad de feria de diseño. Una lujosa ambientación y cálido espacio, para que los oficinistas, turistas y porteños que recorren asiduamente el centro de nuestra ciudad, puedan conocer el verdadero diseño de autor.
Un laboratorio ideal donde poder comprar los mejores diseños a buenos precios. Reunirá en una inmejorable ubicación -en pleno corazón laboral de Buenos Aires- a diseñadores independientes que quieran comercializar sus diseños. El espacio cuenta con su propia decoración, iluminación y una pantalla donde se podrá mostrar todo el material que cada diseñador posea. Cada uno contará con una marquesina standar para colocar el logo y nombre de la marca.
Plaza Serrano ya revolucionó el segmento de diseño del microcentro porteño y por ello se expande. Para que más diseñadores tengan la posibilidad de ofrecer sus productos. Y esta es tu oportunidad para ser parte de este modelo nuevo de ventas.
Para recibir más información, acreditación al desfile, comunicarse con Mariano Casas Di Nardo:
Mariano Casas Di Nardo - 15-50-19-2000 – 4941-6775.
e-mail: mcasasdinardo@speedy.com.ar // mcasasdinardo@gmail.com // www.casasdinardoprensa.wordpress.com
Of: Ecuador 890 - 5º C, Barrio Abasto, C.A.B.A, Argentina.