sábado, 21 de agosto de 2010


Florecer
Colección PRIMAVERA VERANO 2011
NSBP Diseño de Autor
Esta temporada presentamos una línea totalmente renovada, inspirada en las flores y creada para que te sientas cómoda en todo momento del día.
Se trata del Florecer de una nueva mujer que busca el bienestar y una mejor calidad de vida. Por ello dejamos que la tela juegue, se pliegue, se adapte a tus formas dándote libertad de movimientos y expresión, convirtiéndose en prendas que exaltan tu belleza… Sin dejar de ser vos misma.
Detalles muy femeninos en flores, collares y ruedos drapeados, mangas infladas, cinturas, faldas entalladas y baloon; todo con la frescura que aporta el voile de algodón, la viscosa y el cotton saten. La paleta de colores se basa en los tonos pastel, rosa, gris, verde agua y arena. Además del negro, blanco y rojo infaltables en nuestra marca.
Animate a florecer y Ser.
Próxima Presentación: La nueva colección se presentará oficialmente en la Exposición GoldFashion Rosario, a realizarse los días 23 y 24 de agosto en el Complejo City Center Rosario, de 11 a 18hs. stand 45. Los esperamos!
Sobre NSBP Diseño de Autor: Paola Balcaza y Samir Nait, formados en los campos del diseño gráfico y de indumentaria respectivamente, dan origen a NSBP como una marca de indumentaria femenina basada en un trabajo de Arquitectura al Cuerpo, donde las formas y la prenda se encuentran en total sintonía. Desde una moldería compleja, estructuras envolventes, pliegues y cordones que van interviniendo la tela y destacando formas, cada Diseño reafirma la personalidad de quien lo usa. De esta manera el diseño cobra vida en quien lo elige, según su ánimo y creatividad. Son diseños para seres únicos que viven en un mundo real.
Showroom: Av. Corrientes 3019, piso 6, oficina 62
C1193AAC Buenos Aires
Tél. Móvil +54 (911) 5636 9722