lunes, 2 de marzo de 2009

Actividades Marzo / Formacion 2009


Actividades Marzo / Formacion 2009
Formacion en Esferodinamia 2009
Inicio :Abril 18 y 19:
Horarios: sabados y domingos de 10 a 17 hs
La formacion consta de 1 encuentro mensual los dias sabado y domingo , inicia en Abril y terminamos en Diciembre, en breve les enviaremos toda la informacion.
El grupo sera reducido (8-10 personas )y el costo de $ 290.x mes.-
Anatomía / Fisiología / Coordinación Motora / Clases Prácticas
Enviaremos mas informacion en un proximo mail -Igualmente podes enviar tu consulta por mail a: info@esfericos.com.ar o telefonicamente 011-4941-2836
Proximos Cursos:
Intensivo de Esferodinamia
Intentar mantener el equilibrio es una de las principales exigencias que nos pide el fisiobalon, sin que nos percatemos se entrenan los mùsculos que sostienen el centro del cuerpo, aparecen los empujes, se fortalece y elonga la columna vertebral.En este juego de equilibrio aparece la gravedad como componente principal para dejarse fluir en el movimiento. Es necesario comprender los principios básicos inherentes al entrenamiento con balones para poder aplicarlos y variarlos con seguridad y responsabilidad.
Técnicas básicas. Variantes de ejercicios.
21 de Marzo de 14 a 20 hs.
$ 200
Informes: info@esfericos.com.ar
esfericos@ciudad.com.ar
Esferomassage
Reflex Ball y Sensy Ball
Un espacio donde conocer como usar estos elementos durante toda una clase o tambien en pequeños “breaks”.Masaje y Automasaje.-
Incorporar estos balones para desestresar y revitalizar zonas del cuerpo, aumentando el registro y conocimiento a traves de la autopercepcion y del movimiento .Las clases estan orientadas a todos aquellos que quieran mejorar su bienestar corporal, y para quienes quieran incorporar nuevas herramientas a su trabajo corporal .Es ideal para masajistas, profesores de Yoga, Pilates , Personal Trainers, etc.
SABADO 28 de MARZO
Taller A: 9:00 a 12:00 hs $120
En el taller A emplearemos especialmente las Reflex Ball y Beauty refllex tocando puntos especificos, y precisando el tamaño de la reflex segun la zona, puntos y meridianos del cuerpo.Estas pelotas de 6, 8 9, 10 se usan en todo el cuerpo desde manos , pies y cabeza, su apilcacion varia tambien segun su tamaño y su dureza.Se combinan trabajos con la sensyball y con MINIBALL,trabajando ambas a la vez.
Zonas contraindicadas.Cuidados y consideraciones para su uso. Ver mas sobre reflex ball: www.esfericos.com.ar/productos_massagereflex.htm
SABADO 28 de MARZO:
Taller B 13 hs a 16hs.- $120
En el Taller B utilizaremos toda la linea Sensyball y Akuball desde 10 cm a 28cm,En este taller trabajaremos desde la conciencia corporal experimentando movimientos con el objetivo de favorecer la relajacion, estimular la sensibilidad y activar la circulación de la sangre. Secuencias especificas para miembro superior , para mienbro inferior y columna cervicodorsal y lumbar, En contacto con estos novedosos y agradables balones exploraremos movimientos que uno a uno integraran secuencias funcionales de entrenamiento.
Los dos talleres A y B : $190
Yoga con Balones 1
Respiraciones, posturas,desafios , asistencias y placer ; junto con los balones de distintos tamaños para facilitar la practica de las Asanas de Yoga. Minimizando el uso del esfuerzo fisico con las esferas se facilita la toma de conciencia del cuerpo en cada postura ,asi se logrará calma para mejorar la practica de esta tecnica milenaria, evitando exigencias extremas para las articulaciones y en especial para la columna vertebral.
Domingo 29 de Marzo: de 10 a 16 hs
$ 200
Participando de las 2 Jornadas de Abona total $350
Cupo Máximo: 8 personas
Profesora: María del Huerto Segura
Descuentos especiales en todos nuestros productos a los alumnos de los Seminarios.
Datos de Organizacion:
Atencion Telefonica por cursos o productos: Lunes Martes y Viernes de 12 a 18hs.
En otro horario podes dejar mensaje